Tablón de Anuncios

Sábado, 23 Marzo, 2024

NUESTRA SEMANA SANTA

Finaliza el trimestre y llega la Semana Santa y sus tamboradas.

El centro se engalana para ello y el viernes de Dolores lo celebramos con los tambores y nuestros toques. Por la mañana en el centro, por la tarde con la AMPA en la tamborada infantil de la ciudad.

¡A DESCANSAR!

Última modificación: 23/03/2024 - 13:23
Decoración
Viernes, 1 Marzo, 2024

ENTREGA PREMIOS CARTEL INFANTIL SEMANA SANTA 2024

El día 1 de marzo la Asociación de Peñas de tamborileros nos invitó a la entrega de premios en la Casa de la Cultura, donde se elegía el cartel infantil de Semana Santa 2024.

El alumnado seleccionado y premiado han sido:

Adriana Margarita Troya Jiménez      1ºA

Diana García Donate                          1ºA

Cristian López Sola                            1ºA

Inés Martínez García                          4ºA

Carmen Peral González                      2ºB

Yago Huertas García                            4ºA

Última modificación: 11/03/2024 - 13:13
Cartel infantil
cartel infantil
Jueves, 18 Enero, 2024 hasta el Jueves, 29 Febrero, 2024CADUCADO

CUIDEMOS EL PLANETA

Nuestra alumna Inés Sánchez Bleda, participó en octubre, en representación de la provincia de Albacete y Castilla-La Mancha en la VI Conferencia estatal de jóvenes "Cuidemos el Planeta" en Sierra Nevada. En dicha Conferencia elaborarón un manifiesto que este jueves 18 de enero entregaron en la Diputación provincial a Yolanda Ballesteros, Diputada de Agenda 2030 , Diego Pérez, delegado de Educación, Cultura y Deporte y Llanos Valero delegada de Desarrollo Sostenible.

Última modificación: 21/01/2024 - 11:19
Manifiesto "Cuidemos el Planeta"
Cuidemos el Planeta
Martes, 5 Diciembre, 2023

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

Mañana día 6 de diciembre celebramos el día de nuestra Constitución Española “45 ANIVERSARIO”.

Desde el centro hemos preparado actividades en las clases y tres alumnos de sexto nos han representado en el Pleno Infantil del Ayuntamiento defendiendo el derecho de los niños.

¡CELEBRÉMOSLO!

Julia, Marta e Izan han leido un romance:

ROMANCE DE UNA ILUSIÓN

Escuchad, prestad atención;

lo que hoy está pasando en el mundo

necesita una solución.

Niños que trabajan

Última modificación: 05/12/2023 - 23:02
Pleno infantil
Viernes, 24 Noviembre, 2023

25 de noviembre día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer.

Hoy en el centro hemos conmemorado este día con la participación de todo el alumnado y profesorado del centro. Esperamos contribuir a erradicar esta violencia.

Última modificación: 24/11/2023 - 14:04
Día 25 N
Miércoles, 22 Noviembre, 2023

DÍA DE LA MÚSICA

Hoy 22 de noviembre se celebra el día de la música y desde el CEIP Ntra Sra del Rosario hemos preparado ¡CÓMO NO! actuaciones por parte de todo el alumnado y promovido y dirigido por Marta Sánchez, profe de música.

Consideramos que la música es primordial para el desarrollo integral de las personas, porque ya decía Hans Chistian Andersen que "Dónde las palabras fallan, la música habla".

Última modificación: 22/11/2023 - 09:50
22 de noviembre Día de la Música