VIDEO DIA INTERNACIONAL DE LA MÚSICA

Video realizado por las profesoras de música para celebrar el día de la Música.

"SIN MÚSICA NO SERÍA LO MISMO" "FELIZ DÍA DE LA MÚSICA"

Gracias  por vuestro trabajo y esfuerzo. Os ha quedado precioso.

Enhorabuena de parte de todos.

Entrega del sello de calidad STEAM

El 30 de septiembre nos hicieron entrega del sello de calidad STEAM en el acto organizado por el Gobierno regional,  donde se otorgaba el sello de calidad a 46 centros educativos,  que desarrollan proyectos STEAM en Castilla-La Mancha.

Video día de la Música

Familias:

Os presentamos el video preparado para el día de la Música, por nuestra profesora Marta Sánchez, con la participación de todo el colegio.

Esperamos lo disfrutéis tanto como  nosotros. Muchas gracias a  Marta y resto de compañeros.

Saludos para todos.

Pericoles

Enlaces a los periódicos escolares realizados en los últimos 10 años digitalizados.

Blog Argonautas

Blog de Vicen Aguilar, este curso tutora de 5º. Ella y los alumnos exponen su vida en la clase y en el centro.

CANAL DE YOUTUBE SEÑO CHARO

Durante la pandemia la señño Charo se comunicaba a tavés de estos vídeos con su alumnado y familias.Después ha continuado con esta iniciativa.Podéis encontrar canciones, bailes y coreografías,cuentos, experimentos...etc

Patios activos

Reparto de actividades en los patios a la hora del recreo.

Normas de patio

Alumnos con normas de patio, paseándose por ellos.