Qué hacemos

DÍA DE LA MUJER 8 DE MARZO

8 de marzo
Vie, 08/03/2024

8 de marzo día de la mujer, hemos conmemorado en el CEIP Ntra Sra del Rosario el día de la mujer.

Se ha trabajado en las aulas a mujeres destacadas en Hellín por distintas facetas, a elección del alumnado. Hemos realizado durante toda la mañana un programa de radio que iremos emitiendo, donde alumnado ha expresado su opinión sobre esta actividad y entrevistado a distintas personas de interés. Hemos contado con la presencia y ayuda de una amiga y antigüa locutora de "Solo Radio" Lourdes Gómez (GRACIAS).

El alumnado de 5º de primaria con la preparación de la profe de música, Marta, sus tutores y equipo directivo hemos participado en la actividad para la lectura del manifiesto por el día de la mujer en la Plaza de la Iglesia. Todo ello con una batucada y lectura del manifiesto.

Todo ello organizado por la concejalía de la mujer y centro de la mujer. Gracias por la invitación.

Gracias al alumnado del centro, profesorado implicado y familias acompañantes.